banner1

Nuestra Historia

 

 

Somos una EMPRESA MEXICANA dedicada a la confección y comercialización de uniformes industriales desde 1971.Con el tiempo hemos logrado posicionarnos en el mercado gracias a la calidad de nuestra confección así como de los materiales utilizados en el proceso de fabricación  de las prendas, las cuales son utilizadas por miles de trabajadores a nivel Nacional en Empresas de prestigio y renombre.

 

Misión.

Nos enfocamos en las necesidades de nuestros Clientes, esforzándonos día con día por mejorar para cumplir con las expectativas en la confección de Uniformes de calidad, así el Usuario Final tendrá la seguridad que requiere para desempeñar sus labores, y las Empresas contarán con los mejores precios del mercado y la garantía de más de treinta años de experiencia que nos respaldan.

Fabrica Tarasca S.A. de C.V.

 

Visión.

Ser la primera opción de compra para nuestros actuales y futuros Clientes, brindando los mejores precios con relación a nuestra calidad y servicio. Seguir con la inercia de crecimiento sin descuidar el objetivo de ser una marca líder en el mercado de los Uniformes Industriales, tanto en la República Mexicana como en el Extranjero.

Fabrica Tarasca S.A. de C.V.

 

Valores.

Puntualidad, Respeto y Honestidad son puntos primordiales en nuestra Empresa, nuestros Clientes siempre serán la prioridad, son el motor de crecimiento e impulso diario en Fábrica Tarasca. Una herramienta muy importante, es crear un Ambiente cordial y familiar entre los empleados y proveedores, dando como resultado definitivo un Servicio más eficaz para nuestros Clientes.

Fabrica Tarasca S.A. de C.V.